Presentan la postal y las estampillas oficiales por visita del papa Francisco al Perú

Las estampillas tienen los escudos representativos de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado, las ciudades que visitará el sumo pontífice.

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y Serpost presentaron la postal conmemorativa del papa Francisco en el marco de su visita al Perú así como las estampillas alusivas a esta gira apostólica programada para enero del 2018.

La tarjeta conmemorativa estará disponible en todas las oficinas de Serpost a nivel nacional a partir de mañana a un costo de S/1.50.

A través de esta postal cualquier persona podrá escribirle un deseo o promesa de cambio al Santo Padre y luego depositarla en el apartado postal N°11-056-Serpost: Escríbele al Papa Francisco.

En conferencia de prensa realizada en la sede de Serpost, en Jesús María, también se presentaron las estampillas alusivas a la visita del Sumo Pontífice, las cuales tienen los escudos representativos de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado, las ciudades que visitará.

En este caso, Serpost informó que emitirá 40,000 estampillas alusivas a esta gira apostólica, las mismas que podrán ser adheridas en cartas y paquetes que circularán a nivel nacional. El costo de cada una será de cuatro soles.

Así son la postal y las estampillas oficiales de la visita de Francisco. | Fuente: RPP
Sepa más:
¿Qué opinas?