Proponen candidatura de Juan Portocarrero al CAL

Empresarios, militantes de diversas tiendas políticas y dirigentes estudiantiles coincidieron en señalar, que Portocarrero Hidalgo juega un papel importante en la renovación del CAL.

Destacados abogados propusieron la candidatura al Decanato del Colegio de Abogados de Lima del  Doctor Juan Portocarrero Hidalgo, al considerar su larga trayectoria formando abogados en las principales universidades públicas y privadas del país así como por su ejemplar desempeño en el ejercicio profesional  y su comprobada capacidad en la dirección de diversas instituciones académicas.

Empresarios, militantes de diversas tiendas políticas y dirigentes estudiantiles coincidieron en señalar, que Portocarrero Hidalgo juega un papel importante en la renovación del  Colegio de Abogados de Lima, debido a los continuos cambios que significaron un retroceso en la presencia significativa del acontecer de nuestra sociedad.

“Conocedores de su política de prevención para combatir la corrupción, desde un contenido moral a nuestra niñez y posteriormente en las universidades, lograremos un país más justo y autentico que nos ayudará involucrarnos con la esencia misma del problema para desterrarlo”, afirmaron penalistas.

Agregaron que no hay duda que Juan Portocarrero imprimirá su sello personal en el Colegio de Abogados de Lima debido a que es sinónimo de códigos que han regido las normas de nuestro país y han formado estudiantes que ahora conducen la nación.