Protesta en Puente Piedra: Ciudadano montado en un caballo participó en reclamo por cobro de peaje

Eracles Anaya acudió a la protesta a bordo de su caballo ‘Rayo’, de cinco años de edad. Él también reclama por el cobro del peaje en la Panamericana Norte.

Eracles Anaya se hizo presente en la protesta. | Fuente: RPP

Vecinos de Puente Piedra realizaron una nueva marcha contra los peajes de la carretera Panamericana Norte. Ellos aseguran que el cobro los perjudica económicamente. Los manifestantes se concentraron a la altura del kilómetro 30 de la vía. 

Entre ellos se hizo presente Eracles Anaya, quien protestó por el cobro montado en su caballo 'Rayo', de cinco años de edad.  "Yo también me veo afectado por el cobro", señaló a RPP Noticias

Anaya, quien vive en Gallinazo, contó que desde muy pequeño se dedica al cuidado de caballos. Ahora tiene en su posesión cinco, y siempre se hace presente en las protestas. Así como él, manifestantes portaban pancartas y un ataúd con las fotografías de los exalcaldes de Lima Luis Castañeda y Susana Villarán, a quienes responsabilizan de la instalación de los peajes.

“Muerte a los peajes corruptos”, se leía en uno de los lados del féretro. No es la primera vez que los vecinos del Cono Norte de Lima marchan contra los peajes. La más reciente movilización fue a fines de mayo, en la que se registraron enfrentamientos contra la Policía Nacional.

¿Qué opinas?