YouTube/The_Weinstein_Company

El primer tráiler de “The Hateful Eight”, nueva película del reconocido cineasta Quentin Tarantino, fue publicado este miércoles por The Weinstein Compaly en YouTube.

El guion, que en un principio se filtró sin autorización en las redes sociales, ha sido escrita y dirigida por Tarantino y es protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern.

Este nuevo western, ambientada unos años después de la guerra civil estadounidense, cuenta la historia de ocho extraños que terminan atrapados en una cabaña durante una fuerte ventisca. El ambiente se torna opresivo cuando los protagonistas van descubriendo misteriosas conexiones que tienen con su pasado, esto hace que más de un conflicto se genere entre ellos mientras esperan que la tormenta pase.

La nueva cinta será estrenada el próximo 25 de diciembre en EE. UU. y solo será proyectada en aquellas salas cuenten con el formato de 70 mm, con esto Tarantino regresa a las producciones de antaño ya que la cinta ha sido rodada con lentes similares a las que se usaron durante la grabación de Ben-Hur.