Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Resumen del seminario ´Uso creativo de las TIC en la educación´

enlineapuntocom
enlineapuntocom

Expositores del seminario internacional ´Uso Creativo de las TIC en la Educación´ compartieron en cabina algunas reflexiones sobre el tema, cuyo audio ponemos a disposición de los docentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Culminó con éxito el seminario internacional "Uso creativo de las TIC en la educación", organizada por la Asociación Educativa Intellectun, con el auspicio de la Municipalidad de Comas y la UGEL Nº 04,  y la participación de  expositores de Uruguay, Argentina, Colombia y Perú

ENLINEAPUNTOCOM convocó la participación del profesor Fidel Gonzales Quincho, director de Intellectun y dos de las expositoras internacionales: Daniela Gonzales (Uruguay) y Luisa Correa Rueda (Colombia), quienes compartieron experiencias sobre el uso de las TIC en el aula.
Ponemos a disposición de los docentes, el AUDIO COMPLETO, del diálogo en nuestro programa.

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA