Madre del marino Ángel Paredes contó detalles de conversación telefónica que sostuvo con su hijo, quien forma parte de tripulación de crucero siniestrado en costas italianas.
La madre del peruano que ha sobrevivido al naufragio de un crucero en las costas italianas, luego de que este buque encallara a la altura de la isla de Giglio, reveló a RPP Noticias que hay peruanos desaparecidos, por quienes el marino Ángel Paredes ha llorado, ya que muchos de ellos son sus amigos y compañeros de tripulación.
"Me llama y me dice: mamá el crucero se ha hundido. Yo me impacté. Luego me contó que se había golpeado el brazo, que le dolía y que lo había perdido absolutamente todo", indicó angustiada Carmen Burga, para luego agregar que Ángel Paredes se encontraba en una isla sin saber qué iba a pasar más adelante.
"Estoy un poco triste porque a mis compañeros no los ubican. Están desaparecidos y hay peruanos entre ellos (...) Están tratando de ubicar a las personas, sobre todo a mis compañeros que no sabemos si están vivos o están muertos", fue el testimonio del marino peruano en palabras de su madre.
Dijo, además, que se puso a llorar porque la familia de estos peruanos desconocen lo que les ha pasado.
Después de esta experiencia vivida, doña Carmen reveló que le ha pedido a Ángel que retorne a Lima y no vuelva a trabajar en un crucero.
Comparte esta noticia