La joven de 17 años fue detenida junto a otros cinco sujetos que intentaban ingresar con dos automóviles a un edificio por la puerta posterior.
Una banda de asaltantes, fue detenida en pleno delito cuando intentaban ingresar a un inmueble en la avenida Ejército, por la puesta posterior con dos automóviles, valiéndose de una menor de 17 años, como distracción.
Personal de seguridad del edificio señalo que la joven se acercó y pidió que le permitan utilizar el baño, pues se sentía mal, sin embargo, se le negó el acceso frustrando el robo.
Efectivos de la Policía Nacional detuvo a Eder Rivero Zavala, quien conducía un Toyota azul con placa adulterada y que fue robado días atrás, pertenece al conductor deportivo Alex Rissi. Junto a él, Juan Carlos Caba Vicuña, quien salió hace 20 días del penal San Juan de Lurigancho.
Además, Edwin Insa Hinostroza, Randolph Gonzáles de Las Casas y Ángel Cruz Huarache, todos ellos con antecedentes por robo agravado.
Los delincuentes que operaban en los distritos de San Isidro, San Borja y Surco utilizaban toda clase de herramientas desde las conocidas “pata de cabra”, desarmadores, llave inglesa, entre otros.
Comparte esta noticia