Buscar

Rodolfo Orellana iba a viajar a Suecia y lo seguía la DEA

AFP / Fiscal
AFP / Fiscal

Rodolfo Orellana fue capturado con el apoyo de la agencia estadounidense DEA, que venía realizando un seguimiento desde que salió del Perú, indicó el periodista colombiano Francisco Sifuentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hoy capturado Rodolfo Orellanahabía planeado conseguir documentación falsa para viajar a Suecia y buscar asilo político, así lo indicó el periodista Francisco Sifuentes de RCN de Colombia en diálogo con RPP Noticias.

Además señaló que, de acurdo al Director de la Policía Nacional de Colombia, Rodolfo Orellana fue capturado con el apoyo de la agencia estadounidense DEA (Administración para el Control de Drogas), que venía realizando un seguimiento desde que salió del Perú, hace seis meses, según declaraciones del General Palomino.

El periodista agregó que, cuando llegó a Cali, la DEA pidió el apoyo de la Policía colombiana para tratar de ubicarlo hasta que finalmente fue capturado en “una residencia lujosa”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA