Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Rodolfo Orellana iba a viajar a Suecia y lo seguía la DEA

AFP / Fiscal
AFP / Fiscal

Rodolfo Orellana fue capturado con el apoyo de la agencia estadounidense DEA, que venía realizando un seguimiento desde que salió del Perú, indicó el periodista colombiano Francisco Sifuentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hoy capturado Rodolfo Orellanahabía planeado conseguir documentación falsa para viajar a Suecia y buscar asilo político, así lo indicó el periodista Francisco Sifuentes de RCN de Colombia en diálogo con RPP Noticias.

Además señaló que, de acurdo al Director de la Policía Nacional de Colombia, Rodolfo Orellana fue capturado con el apoyo de la agencia estadounidense DEA (Administración para el Control de Drogas), que venía realizando un seguimiento desde que salió del Perú, hace seis meses, según declaraciones del General Palomino.

El periodista agregó que, cuando llegó a Cali, la DEA pidió el apoyo de la Policía colombiana para tratar de ubicarlo hasta que finalmente fue capturado en “una residencia lujosa”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA