San Isidro: fila de autos se estacionan en zona rígida pese a la presencia de señalización

A pesar de que hay una señalización en el lugar, conductores se estacionan en zona rígida y ponen en peligro a escolares.
Según la Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) esta infracción corresponde a una sanción grave de S/.308. | Fuente: Usuario de WhatsApp

Los signos de señalización en la capital parecen ser invisibles ante la plaga de la imprudencia. En el distrito de San isidro, una larga fila de automóviles se estaciona en la pista de una estrecha calle, a pesar de una señalización que lo impide y de la presencia de inspectores de tránsito.

El hecho se registra, según el usuario, diariamente entre el cruce de las avenidas Santo Toribio y Belaunde, a las afueras del colegio Santa Úrsula.

“Esta fila de autos hace que se dificulte el tránsito. ¿Por qué aquí no vienen los fiscalizadores? ¿Acaso las leyes no son las mismas para una persona que vende pan con tortilla en la calle y para una persona que tiene un hijo en dicho colegio? Hay un letrero clarísimo e irónicamente hay dos fiscalizadores de tránsito parados que no hacen nada ante esto”, indicó el ciudadano a través del WhatsApp del Rotafono.

En tal sentido, el usuario pidió que inspectores de tránsito se acerquen al lugar para intervenir a estos vehículos como lo indican las normas de tránsito, porque además, hay una señalización de cruce peatonal, en donde cruzan escolares. 

Según la Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) esta infracción corresponde a una sanción grave de S/.308.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.