Bomberos atienden incendio en taller mecánico cerca de un grifo en San Martín de Porres

A través del Rotafono, una oyente de RPP Noticias dijo haber escuchado dos explosiones durante la emergencia. Más de 15 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar.

El incendio causó alarma entre los vecinos, que aseguraron haber escuchado explosiones. | Fuente: RPP

Un gran incendio consume un taller de conversión de vehículos de gasolina a gas, ubicado en la avenida Independencia, cruce con la avenida Santa Rosa, en San Martin de Porres (SMP).

Más de 15 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que revierte preocupación debido a que el taller se ubica a pocos metros de un grifo.

Se ha reportado dos personas heridas producto del incendio, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones.

En diálogo con RPP Noticias, Mario Casaretto, jefe departamental de Lima del Cuerpo de Bomberos, invocó a los vecinos a evacuar la zona por precaución y también exhortó a los choferes a ceder el paso a las unidades que están acudiendo al incendio.

A través del Rotafono, nuestros oyentes aseguraron haber escuchado explosiones durante el incendio, debido a la presencia de balones de gas en el taller.

Se desconocen las causas del incendio.

El ‏Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) informó que ambulancias de esta dependencia se mantienen alertas para brindar atención médica a los posibles afectados por el incendio.


¿Qué opinas?