Se trata de mayor PNP José Luis del Carmen, a quien sindican haber sido el cajero de esta presunta organización, informó el abogado Luis Arroyo Guevara, vocero político de César Álvarez.
El abogado Luis Arroyo Guevara, vocero político de César Álvarez, aseguró que anoche se entregó a la Policía otro de los involucrados en el caso Nolasco.
Se trata del mayor PNP José Luis del Carmen, a quien sindican haber sido el cajero de esta presunta organización, informó Arroyo, quien es abogado de los dirigentes de Construcción Civil de Áncash.
“Ayer a las 7:20 de la noche se ha puesto a derecho el mayor PNP José Luis del Carmen. La prensa no ha advertido de su entrega voluntaria ni las autoridades policiales a cargo de esta investigación no han estado presentes”, señaló.
“Eso demuestra una sola cosa, que acá no hay temor a investigaciones y que todos los que están siendo sujetos a este mandato de detención preliminar tienen toda la voluntad y todo el ánimo de colaborar con las autoridades”, sentenció.
REGRESAN A LA DIRINCRI
Los detenidos por el caso Nolasco, que fueron llevados temprano al médico legista, retornaron a la Dirincri, luego que verificaran sus identidades.
A su retorno, en los exteriores de la dependencia policial se encontraban sus familiares, quienes nuevamente aseguraron que las intervenciones obedecen a razones políticas.
Comparte esta noticia