La víctima, quien resultó gravemente herida, presenta orden de captura vigente por delito de tentativa de homicidio, solicitado por el 38 Juzgado Penal de Lima.
Un hombre resultó gravemente herido tras ser impactado por diez disparos de bala, efectuados por desconocidos desde un auto en marcha en San Juan de Lurigancho (SJL):
Según las primeras informaciones, Marino Alcindo Albino Gutiérrez (32) libaba licor con un grupo de amigos en la puerta de su vivienda, ubicada en la manzana M, lote 01, en la urbanización Ganímedes, cuando dispararon contra él desde un vehículo modelo Tico.
Al interior de la unidad viajaban tres ocupantes, solo uno de ellos descendió y disparó en varias oportunidades contra la víctima, impactándolo en cuatro oportunidades.
Los familiares del afectado lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, donde el médico de turno le diagnosticó heridas múltiples por arma de fuego.
Se tuvo conocimiento que Albino Gutiérrez presenta orden de captura vigente por delito de tentativa de homicidio, solicitado por el 38 Juzgado Penal de Lima.
Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) SJL investigan el caso que se trataría de un ajuste de cuentas.
Comparte esta noticia