Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Susana Villarán anuncia novedades por el 476 aniversario de Lima

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Las celebraciones contemplan la presentación de una gran cantidad de artistas plásticos, músicos y bailarines y poetas que demostrarán su talento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán destacó las actividades por el 476 aniversario de la ciudad de Lima y los cien años del nacimiento del escritor José María Arguedas, bajo el título de Hatun Tinkuy (Gran Encuentro) donde RPP es uno de los principales auspiciadores.

“Se convocó a jóvenes, con tanta diversidad como lo hacen en otras ciudades del mundo, con toda su proyección cultural”.

Mencionó que en el acto central de la serenata de Lima, se inaugurará en la galería Pancho Fierro, las exposiciones a José María Arguedas.

“Es una mezcla  de obras sobre Arguedas pero también de arte popular, con la chalina de la esperanza que se repone completa en el balcón del municipio”.

También se le otorgará la medalla de Lima a Armando Villanueva del Campo por su trayectoria política.

Se contará con la participación de artistas como Lucía de la Cruz, Julio Andrade, Magaly Solier, Max Castro y su banda, La Sarita, Rosa Guzmán, Cecilia Barraza, Juaneco y su Combo y Los Destellos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA