Buscar

Suspenden vía crucis del "Cristo cholo" en cerro San Cristóbal

Foto: Andina
Foto: Andina

Municipalidad del Rímac explicó que el número de visitantes que llegaron al cerro San Cristóbal superó la capacidad de aforo y la actividad iba a implicar un riesgo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad del Rímac suspendió la escenificación del vía crucis, que iba a protagonizar el actor Mario Valencia conocido como “Cristo Cholo”, debido a que el número de visitantes que llegaron al cerro San Cristóbal superó la capacidad de aforo.

“La capacidad de personas que se encuentran en estos momentos en el Cerro o Mirador Natural, es mayor a la cifra del año pasado que llegó a 30 mil personas”, señaló la comuna a través de un comunicado.

El municipio rimense pidió a la ciudadanía abstenerse de subir al Cerro San Cristóbal a fin de evitar cualquier situación peligrosa.

Agradeció la comprensión del actor Mario Valencia, que si bien ya no ascenderá a la cima del cerro, su recorrido por las calles rimenses y del Centro de Lima no sufrirá ninguna variación.

Asimismo, insta a las personas que insistan en acceder a la cima del mirador, lo hagan con extremo cuidado evitando subir con niños, adultos mayores y mascotas.

TE PUEDE INTERESAR...

Evita enfermarte en #SemanaSanta. Te enseñamos a identificar un pescado en buen estado.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 1 de abril de 2015

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA