Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Testimonios incriminan a holandés en asesinato de Stephany Flores

Foto: Reniec
Foto: Reniec

El jefe de la Dirincri informó que también cuentan con videos de cámaras de seguridad, que registran a la víctima junto al holandés Joran Van Der Sloot, principal sospechoso del crimen.

El testimonio de una trabajadora del hotel miraflorino donde fue asesinada la hija del empresario y corredor de autos Ricardo Flores,  la versión de un huésped y filmaciones de cámaras de seguridad incriminan al holandés Joran Van Der Sloot (21) en el sonado homicidio.

En conferencia el general César Guardia, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), detalló que los dos testimonios como los de las cámaras de seguridad del casino Atlantic City, demuestran que la víctima y el extranjero estuvieron juntos, así también en la filmación del hotel Tac registra el ingreso de ambos.

Según dijo el efectivo con datos de Migraciones, Van Der Sloot llegó al país, procedente de Colombia, el 14 de mayo y se alojó desde esa fecha en el hotel Tac, ubicado en Miraflores.

Refirió que por lo investigado, el sujeto iba a participar en un evento internacional de póquer.

El general Guardia Vásquez precisó que han alertado a las autoridades de Chile, ya que el presunto homicida salió del Perú con destino a ese país el 31 de mayo, según consta su registro migratorio.

El efectivo no confirmó que el holandés permanezca aún en el país del sur pero aseguró que ya se hizo el aviso a las autoridades chilenas para evitar la fuga del holandés, más aún al saber que el joven registra un proceso por un homicidio similar, por el presunto asesinato de una ciudadana estadounidense ocurrido el año 2005.

Detalló también que Stephany Flores presenta excoriaciones en el rostro y cuerpo. No dio más detalles sobre el ataque mortal a la hija del conocido corredor de autos, e indicó que los resultados de la necropsia de ley estarán listos a la brevedad.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA