Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Tony Rosado: “No estoy de acuerdo con lo que están diciendo, yo amo a las mujeres"

Tony Rosado
Tony Rosado | Fuente: Facebook

El cantante de cumbia, Tony Rosado, dijo sentirse triste y dolido por la investigación que le abrió la Fiscalía y aseguró que las declaraciones que dio a Magaly La Firme fueron editadas y lo han hecho quedar mal.

El cantante de cumbia Víctor Agustín Rosado Adana, conocido como Tony Rosado, dijo este sábado que la entrevista concedida al programa Magaly La Firme fue editada para “hacerlo quedar mal” y negó incentivar la violencia hacia las mujeres en sus conciertos.

“Están diciendo que yo incentivo a que maten a las mujeres, mis canciones no dicen si ella no te quiere mátala, si él no te quiere mátalo (…) el programa de la señora Magaly me entrevistó por teléfono y lo han editado, me han hecho preguntas, he contestado, pero lo han editado y me han hecho quedar mal”, dijo en un video en su cuenta de Facebook.

“No estoy de acuerdo con eso que están diciendo [....] yo amo a las mujeres porque tengo en mi poder cuatro mujeres, mi esposa, mis dos hijas y mi nieta, mi angelito”, insistió.

Investigación

El 12 de julio, el Ministerio Público abrió una investigación preliminar por 60 días contra el cantante por el presunto delito de agresiones a las mujeres en atención al pedido del Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, quien catalogó de inaceptables y deleznables las expresiones del cumbiambero.

Las “expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres. @FiscaliaPeru debe iniciar investigación de inmediato. Apología (Art. 316 del Código Penal) al feminicidio es delito y como sociedad no podemos permitirla”, escribió Gutiérrez por Twitter.

Sobre esta investigación, Rosado dijo que se siente triste y dolido y que continuará dando sus conciertos. "Me siento triste y dolido, me van a investigar y se van a dar cuenta que yo no incentivo a que maten a las mujeres (...) hay mujeres que van a las fiestas que son mis hinchas, mis amigas, ellas saben cómo es Tony Rosado", comentó. 

Buenos Días a todo mi publico 👍🏻 Gracias por su apoyo y TONY ROSADO seguirá cantando hasta que dios me lo permita.Que tengan un buen día 🤘🏻

Publicado por Tony Rosado en Sábado, 13 de julio de 2019

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA