Tony Rosado critica a Magaly Medina tras ser acusado de incentivar los feminicidios

El cantante de cumbia se defendió luego de que Magaly Medina lo criticara por polémicas frases sobre mujeres que lanza durante sus conciertos.

Tony Rosado responde a Magaly Medina al ser calificado de vulgar por sus actos contra las mujeres. | Fuente: Composición.

Tony Rosado utilizó su cuenta de Facebook para responder a “Magaly TV: La Firme” luego de ser calificado de "vulgar" por la 'Urraca' debido a las expresiones y actos obscenos que realiza con las mujeres que van a sus conciertos, tal como se vio en las imágenes presentadas por el programa de televisión.

En su mensaje, dirigido al programa conducido por Magaly Medina, el cantante de cumbia se mostró en desacuerdo con la manera en que ha sido señalado.

“Sres. de TV y programa “Magaly TV: La Firme”, sigan vendiendo humo, que quede bien claro que no estoy y nunca estaría de acuerdo con el feminicidio como lo están diciendo”, inicia el artista musical.

El popular ‘Ruiseñor de la cumbia’ aceptó que ha "cometido errores y me excedí en algunas cosas en el escenario”, por lo que pidió disculpas por sus actos y frases. Sin embargo, dijo que es falso que “sus canciones incentivan al público a que agredan y maten a las mujeres”.

Tony Rosado recalcó su trayectoria musical y aseguró que su familia y las personas más cercanas a él saben bien cómo es en realidad. “Gracias a Dios vivo del don que me dio, soy una persona feliz. 30 años de casado y mi familia, amigos y mi público que me conocen saben cómo soy”.

Por último, el cantante de cumbia sugirió a Magaly Medina que se dedique a “investigar a esas personas que matan y tienen denuncias de agresión” y agregó que “yo no voy a seguir su show de denunciar” por todo lo que han dicho en las distintas ediciones, pues continuará trabajando.

“En sus programas dan a entender como que subo borracho o que me meto algo. Sigan hablando lo que se les dé la gana. Yo seguiré trabajando”, finalizó su comunicado Tony Rosado.

TONY ROSADO CRITICADO

Hace unos días, el programaMagaly TV: La Firme” mostró imágenes del concierto de Tony Rosado, donde se le observa decir frases contra las mujeres y burlándose de sus actos, generando las críticas no solo de la misma conductora de televisión, sino también de distintos usuarios de las redes sociales.

Hasta se viralizó un video en el que se escucha al cantante de cumbia insultar a las “mujeres infieles” o que han terminado una relación amorosa. El cantante de cumbia, incluso, dijo que los feminicidios se dan porque las mujeres "no les hacen caso a los hombres".

Magaly Medina criticó el comportamiento de Tony Rosado hacia las mujeres que van a su concierto. | Fuente: Captura de TV
¿Qué opinas?