Un hombre y dos mujeres, propietarios de los ilegales productos, fueron detenidos durante el operativo inopinado a la altura del peaje de Chicama.
En más de 10 mil soles fue valorizada la mercadería de contrabando que la Policía Fiscal de Trujillo decomisó en un inopinado operativo efectuado en la Carretera Panamericana Norte, a la altura del peaje de Chicama.
En la diligencia fueron intervenidos un hombre y dos mujeres, propietarios de los ilegales productos, quienes viajaban a bordo de dos buses interprovinciales que se dirigían de Chiclayo a Trujillo.
La mercadería incautada consiste en baterías, sandalias, medicinas, cigarro, licores, entre otros productos, que son traídos desde la frontera con el Ecuador y comercializados en un local conocido como “El Hueco”, ubicado en las inmediaciones del ex Mercado Mayorista.
Los detenidos fueron conducidos al complejo policial de San Andrés, mientras que los productos entregados a los representantes de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) para continuar con las diligencias de ley.
Comparte esta noticia