SIT

En Sistema Integrado de Transporte de Lima, encardado del Corredor Azul, denunció mediante su página de Facebook que una de sus orientadoras fue agredida por tres usuarios del nuevo medio de transporte. El hecho ocurrió en el paradero Manuel Segura, a la altura de la cuadra 14 de la avenida Arequipa.

Según la publicación, “la Orientadora del Transporte, María Del Pilar Santos Ruiz, fue agredida por tres usuarios del Corredor Azul quienes se negaron en todo momento a ubicarse en la cola que, siempre, se forman para poder abordar los buses de manera ordenada”.

Además señalan que dos de los agresores dieron a la fuga, pero que gracias a la presencia de la Policía una de ellos pudo ser capturada e identificada como Noemi Contreras Fallaque, 22 años.

La agresora fue llevada a la Comisaría de Orrantía y será denunciada por agresión física.

SUPUESTA AGRESORA SE DEFIENDE

Contreras Fallaque, acusada de agredir a la orientadora, aseguró que ella se defendió cuando la quisieron bajar a la fuerza de la unidad.

La joven negó que haya subido al vehículo del Sistema Integrado de Transporte sin hacer cola, por el contrario aseguró que la agredida fue ella, mostrando golpes en el rostro.