Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Usuarios del Corredor Azul agreden a una orientadora para no hacer cola

SIT
SIT

La orientadora del transporte María Del Pilar Santos Ruiz fue agredida por tres usuarios del Corredor Azul, quienes se negaron en todo momento a ubicarse en la cola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Sistema Integrado de Transporte de Lima, encardado del Corredor Azul, denunció mediante su página de Facebook que una de sus orientadoras fue agredida por tres usuarios del nuevo medio de transporte. El hecho ocurrió en el paradero Manuel Segura, a la altura de la cuadra 14 de la avenida Arequipa.

Según la publicación, “la Orientadora del Transporte, María Del Pilar Santos Ruiz, fue agredida por tres usuarios del Corredor Azul quienes se negaron en todo momento a ubicarse en la cola que, siempre, se forman para poder abordar los buses de manera ordenada”.

Además señalan que dos de los agresores dieron a la fuga, pero que gracias a la presencia de la Policía una de ellos pudo ser capturada e identificada como Noemi Contreras Fallaque, 22 años.

La agresora fue llevada a la Comisaría de Orrantía y será denunciada por agresión física.

SUPUESTA AGRESORA SE DEFIENDE

Contreras Fallaque, acusada de agredir a la orientadora, aseguró que ella se defendió cuando la quisieron bajar a la fuerza de la unidad.

La joven negó que haya subido al vehículo del Sistema Integrado de Transporte sin hacer cola, por el contrario aseguró que la agredida fue ella, mostrando golpes en el rostro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA