Venganza: china corta genitales a su exesposo por extorsionarla

Yeung Ki se vengó de su examante porque éste lo había amenazado con publicar fotos de ella desnuda sino le entregaba 28 mil dólares para comprar un carro nuevo.
EFE / MorgueFile (referencial)

Llena de ira, una mujer le cortó los genitales a su exmarido con una tijera, lo botó a los servicios higiénicos y luego lo asesinó con un martillo.

El hecho, que ha conmocionado a la sociedad china, ocurrió cuando Yeung Ki se vengó de su examante porque éste lo había amenazado con publicar fotos de ella desnuda sino le entregaba 28 mil dólares para comprar un carro nuevo.

Lo que desencadenó la furia de la mujer de 41 años fue ver que Zhou Hui abofeteó a la hija de ambos y la forzó a tener sexo.

Fue entonces que preparó una deliciosa sopa condimentada con un potente  somnífero, la cual dejó al hombre en estado indefenso.

Durante la audiencia, la acusada de homicidio contó que el profesor de piano de 32 años le debía dinero que nunca le pagó, además de obligarla a abortar. Después de cometer el asesinato, cubrió el cuerpo con sábanas y lo puso debajo de la cama.

Al día siguiente, confesó su crimen en la dependencia policial donde la arrestaron y derivaron a su hija a una casa de ayuda social.

Yeung se declaró inocente y manifestó que sus actos fueron provocados por la depresión.