Autoridades exhortan a los conductores ´a reducir la velocidad cuando estén en la avenida Néstor Gambetta a efectos de evitar accidentes de tránsito´.
Las autoridades de la Municipalidad Provincial del Callao, con apoyo de la Policía Nacional, llevan a cabo desde esta mañana un operativo que tiene como objetivo fiscalizar el cumplimiento de la restricción del tránsito de vehículos pesados por la avenida Néstor Gambetta, en ventanilla.
En diálogo con RPP Noticias, Miguel Gonzales, gerente de transporte urbano de la citada comuna, señaló que los vehículos pesados no transitarán en los siguientes horarios: desde las 07:00 hasta las 09:00 horas, desde las 12:30 hasta las 14:30 horas y desde las 17:30 hasta las 19:30 horas.
Durante el operativo un vehículo conducido por un agente PNP fue intervenido por no respetar los límites de velocidad. Al respecto, el funcionario chalaco dejó en claro que “acá no hay gollerías para nadie”.
Ante este hecho, el gerente de transporte urbano exhortó a los conductores “a reducir la velocidad cuando estén en la avenida Néstor Gambetta a efectos de evitar accidentes de tránsito”.
En otro momento, cuando se realizaba la tarea de controlar el tránsito de mototaxis en la vía se registró un lamentable incidente. Vecinos de la zona “Vía taxi” denunciaron que un efectivo PNP agredió a un mototaxista.
Según indicaron, el chofer de la unidad menor fue golpeado por resistirse a la intervención. “El conductor se resistió, por ello tiene que ser sancionado, pero no puede ser agredido”, apuntó enérgica una moradora.
Comparte esta noticia