Buscar

Video: comerciantes invaden vía pública en Villa María del Triunfo

Piden presencia de las autoridades municipales.

“No pagan ni licencia de funcionamiento y cuando acaban su jornada dejan todo sucio”, informó una usuaria del WhatsApp del Rotafono

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de comerciantes ambulantes, pasan por encima de la ley e invaden una vía pública, a la altura de la urbanización San Gabriel, en el cruce del jirón Tarapoto con la avenida José Olaya, en Villa María del Triunfo.

“Fuera de las viviendas los ambulantes han invadido y se ponen a vender sin que ninguna autoridad pueda ponerlos en su sitio. No pagan ni licencia de funcionamiento y cuando acaban su jornada dejan todo sucio. Es un foco infeccioso”, informó una usuaria del WhatsApp del Rotafono

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA