Un sujeto escapó por la ventana de un bus al ser acusado de realizar actos obscenos

Una joven denunció a través de su cuenta de Facebook que descubrió al hombre masturbándose a su lado. Cuando le increpó junto a otros pasajeros, el sujeto optó por huir por la ventana de emergencia del bus del Corredor Morado.

El sujeto se escapó al ser confrontado por la denunciante y otros pasajeros. | Fuente: RPP

Un sujeto que realizaba actos obscenos en un bus del Corredor Morado optó por escapar por la ventana de emergencia al ser descubierto e increpado por una joven, quien luego lo denunció a través de las redes sociales.

La joven, identificada como Rosario Riofrío Espinoza, denunció en su cuenta de Facebook que descubrió a un sujeto masturbándose a su lado en el transporte público. Al darse cuenta del hecho, le reclamó por su accionar y otros pasajeros también lo encararon.

Sin embargo, el hombre escapó por la ventana de emergencia del bus y nadie lo detuvo. Ella logró registrar el rostro del hombre y lo difundió a través de las redes para prevenir a la comunidad de este tipo.

“Estamos expuestas y debemos cuidarnos y sobre todo no temer a enfrentarnos a estos desgraciados que son unos cobardes”, escribió  Rosario Riofrío Espinoza en su perfil de Facebook.

Realmente estamos expuestas a la violencia y a la agresividad de una manera espeluznante... Con indignación total les comparto este video de un infeliz que no tiene ningún reparo en escaparse de ese modo del bus donde viajaba cuando hice público y lo enfrenté por estarse masturbando en el asiento ubicado al lado del mío!!! Ni el policía lo pudo detener ni las puertas completamente cerradas del bus... Como un delincuente se escapó, saltó y corrió... experiencia completamente asquerosa que comparto para sumar a la conciencia pública de que estamos expuestas y debemos cuidarnos y sobretodo no temer a enfrentarnos a estos desgraciados que son unos cobardes... Que impotencia por no poder hacer más, pero al menos con que se quede con el temor para que a la siguiente no se le ocurra volver a hacerlo, creo que puede ser un buen granito de arena... A cuidarnos mucho, no nos queda de otra...

Publicado por Rosario Riofrío Espinoza en Sábado, 29 de septiembre de 2018
Sepa más:
¿Qué opinas?