Una joven denunció a través de su cuenta de Facebook que descubrió al hombre masturbándose a su lado. Cuando le increpó junto a otros pasajeros, el sujeto optó por huir por la ventana de emergencia del bus del Corredor Morado.
Un sujeto que realizaba actos obscenos en un bus del Corredor Morado optó por escapar por la ventana de emergencia al ser descubierto e increpado por una joven, quien luego lo denunció a través de las redes sociales.
La joven, identificada como Rosario Riofrío Espinoza, denunció en su cuenta de Facebook que descubrió a un sujeto masturbándose a su lado en el transporte público. Al darse cuenta del hecho, le reclamó por su accionar y otros pasajeros también lo encararon.
Sin embargo, el hombre escapó por la ventana de emergencia del bus y nadie lo detuvo. Ella logró registrar el rostro del hombre y lo difundió a través de las redes para prevenir a la comunidad de este tipo.
“Estamos expuestas y debemos cuidarnos y sobre todo no temer a enfrentarnos a estos desgraciados que son unos cobardes”, escribió Rosario Riofrío Espinoza en su perfil de Facebook.
Comparte esta noticia