Vecinos de Ronald Puma Luna de 24 años pideron ayuda al Hospital Larco Herrera, pero este centro médico especializado solo le pudo dar dos días de internamiento.
Vecinos de Villa El Salvador piden que el joven Ronald Puma Luna de 24 años pueda tener atención psiquiátrica adecuada ya que sus padres, ambos adultos mayores, no cuentan con los recursos para poder hacerlo.
Ellos cuentan que llamaron al Hospital Larco Herrera, para que lo evalúen, pero informaron que el nosocomio les indicó que solo podían internar a Puma Luna por dos días.
"Ellos no tienen ni cama. Llamamos al Larco Herrera, pero nos dicen que solo pueden tenerlo por dos días. Luego de eso lo dejaron en la ambulancia", contó Jorge Luis Gamarra, vecino de la familia.
La madre del joven, Gladys Luna, se dedicaba a la venta de caramerlo en las calles de Lima y era el sustento económico en casa. Sin embargo, debiido a la pandemia de COVID-19, ella ha perdido sus ingresos. Los vecinos piden que el joven sea atendido ya que en varias ocasiones se ha escapado de casa.
Comparte esta noticia