“Es injusto que estos conductores estén adueñándose de la zona haciendo esto y generen tráfico", lamentó Ítalo Gonzalo Palomino.
Lejos de importarles el tráfico que generan, dos camiones repartidores de gaseosa y cerveza fueron estacionados para descargar sus productos en plena cuadra cinco de la calle Santa Rosa, en el asentamiento humano Tablada de Lurín, distrito de Villa María del Triunfo.
“Se colocan en toda la avenida impidiendo el pase de vehículos por más de media hora. Me amarga porque yo como conductor paso por allí y como estos tipos no quieren moverse, todos malcriados, te dicen que pase por otro lado”, lamentó Ítalo Gonzalo Palomino al WhatsApp del Rotafono.]
“Es injusto que estos conductores estén adueñándose de la zona haciendo esto y generen tráfico. No es la primera ni la última vez que veo esto, ojala les caiga una multa”, complementó nuestro seguidor.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia