"Toman las bermas para cortar, pintar y soldar en plena calle. Es incómodo. Las personas que transitamos por ahí tenemos que caminar prácticamente por la pista para evitar algún accidente", señaló el ciudadano.
A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario informó que trabajadores de varias ferreterías que funcionan en la Carretera Central, a la altura del paradero Vista Alegre, en Ate, invaden las veredas para realizar sus labores impidiendo el libre tránsito de peatones.
“Toman las bermas para cortar, pintar y soldar en plena calle. Es incómodo. Las personas que transitamos por ahí tenemos que caminar prácticamente por la pista para evitar algún accidente”, señaló el ciduadano.
En ese sentido, pidió a las autoridades del municipio del distrito tomar cartas en el asunto ya que dicho problema tiene mucho tiempo sin ser resuelto.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia