Un parque con juegos de fierro oxidados, entre otros elementos ponen en riesgo a los menores en Villa El salvador, así lo dio a conocer un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
Un parque con juegos infantiles de fierro oxidados, entre otros elementos, ponen en riesgo a los menores en Villa El salvador, así lo dio a conocer un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
“Esta poza de agua está ubicada en el mismo parque. Sólo cubierta por una madera, cualquier niño puede caer y morir ahogado. Además, ayer mi hijo se cortó en esta resbaladera porque los filos del fierro están expuestos… Aquí también pueden ver cierto corroído, cualquiera se puede cortar. Es una bomba de tiempo”, dijo Ruth Gallo González.
Según el denunciante el parque se llama “Parque Juan Pablo II”, y está ubicado en el Sector 6 Grupo 8ª.
En este sentido, el usuario pidió que se cierre el parque o que modifiquen su infraestructura ya que ponen en riesgo la vida de los menores.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia