A la mascota se le colocó una pequeña cámara GoPro en el cuello para captar su recorrido después de que sus dueños salen de casa.
En este video de YouTube se muestra cómo reacciona un perro cuando los dueños lo dejan solo en casa.
Para esto, a la mascota se le colocó una pequeña cámara GoPro en el cuello para captar su recorrido después de que sus dueños salen.
El perro se queda parado en la puerta esperando que sus amos regresen, después se oye un ligero gemido, la mascota se asoma por la ventana y busca otros lugares para ver si sus dueños aún están cerca.
Luego de un par de minutos, en el video de YouTube se puede oír el aullido del perro que se sube a una de las camas.
En el último minuto del video solo se oye el llanto de la mascota.
“Como mi amigo tiene una GoPro, decidimos colocársela a mi perro para ver qué hace cuando lo dejamos. Esta es una versión editada de todo lo grabado”, dice la descripción del video subido a YouTube desde la cuenta Mike The Intern.
La grabación lleva como título “Lo que hace mi perro cuando salgo”, fue subida el 20 de diciembre y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.
En los comentarios hay gente que critica la acción, ya que argumentan que es una irresponsabilidad tener un perro y dejarlo solo en casa pues suelen reaccionar así. Otros recomiendan que es mejor dejarlo con otra mascota para que le haga compañía.
Comparte esta noticia