Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Cierran un tramo de la Carretera Central por la caída de huaicos

Los obreros están realizando labores de limpieza de la vía, afectada por la caída de lodo y piedras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un tramo de la Carretera Central ha sido cerrado por la caída de huaicos. Los obreros están realizando labores de limpieza de la vía, afectada por el lodo y las piedras.

El cierre se ha realizado a la altura del kilómetro 29 de esta vía, a la altura de la Universidad La Cantuta. Debido a esto, hay una larga fila de autos esperando pasar.

El enviado especial de RPP Noticias al lugar de la emergencia informó que la Policía de Tránsito ha llegado para controlar a la fila de vehículos, entre los que hay camiones y buses interprovinciales.

En la avenida Los Laureles, en Chaclacayo, los deslizamientos han dejado este inmenso forado en la pista.
En la avenida Los Laureles, en Chaclacayo, los deslizamientos han dejado este inmenso forado en la pista. | Fuente: RPP


Video recomendado

Tags

Más sobre Desastres Naturales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA