Los vehículos entran y salen del balneario a través de un terreno privado, ya que la principal avenida está inundada.
El desborde del río Chilca ha dejado prácticamente aislado el balneario de Pucusana, al sur de Lima, ya que la principal avenida de este distrito está completamente inundada.
Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a la zona afectada, donde comprobó que los vehículos entran y salen del balneario a través de un terreno privado, que ha sido abierto para que los autos pasen.
Para este fin, inspectores de la Municipalidad de Lima han determinado que cada cinco minutos los vehículos pasen por el terreno, ya sea para salir o ingresar. Debe ser un trabajo coordinado, ya que el terreno en cuestión no está acondicionado para el tránsito vehicular y puede ocurrir un accidente.
Algunos choferes expresaron su molestia por la situación, acusando a las autoridades de no haber tomado acciones de prevención para evitar esta inundación. “No hay medidas de prevención, no se ven las medidas”, dijo un conductor.
En tanto, maquinaria pesada trabaja en la limpieza de la vía, pero aún falta mucho trabajo para poder restablecer el tránsito con normalidad.
Comparte esta noticia