Ministerio Público allanó e incautó inmuebles, vehículos y joyas de Peter Ferrari

En el operativo se logró incautar bienes e inmuebles de Pedro David Pérez Miranda por un valor aproximado de 3 millones de dólares. En el distrito de La Molina se allanó una vivienda denominada 'La Selva', que habría sido presuntamente para ocultar dinero ilícito.

Los allanamientos se realizaron el pasado martes y miércoles. | Fuente: Policía Nacional del Perú

Efectivos de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional y fiscales especializados en esta materia allanaron e incautaron tres inmuebles de Pedro David Pérez Miranda, alias ‘Peter Ferrari’, ubicados en los distritos de La Molina, Ate y Los Olivos.

Durante el operativo, realizado el último martes y miércoles, se logró incautar un inmueble de Lourdes Karin Ruidias Villaruel, esposa de Pérez Miranda. Además, fueron incautados cinco vehículos, 10 relojes y joyas, todo por un valor aproximado de US$ 3’084,000.

La diligencia estuvo dirigida por el fiscal provincial a cargo del caso, Lizardo Pantoja Domínguez y también participaron otros 16 fiscales adjuntos provinciales de la Fiscalía de Lavado de Activos.

En la intervención se allanó la vivienda de La Molina, denominada ‘La Selva’, que habría sido utilizada como el centro de presuntas actividades ilícitas de Pérez Miranda y como lugar donde según la Fiscalía se ocultaron grandes cantidades de dinero, presuntamente provenientes de la minería ilegal y otros.

En las viviendas se incautó también documentos y otros objetos que contendrían información y acciones del presunto entorno de Pérez Miranda. En tanto, los inmuebles fueron entregados al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).

¿Qué opinas?