Será construida por la empresa chilena Besco-Besalco y se espera su entrega para febrero de 2019.
La Villa de Atletas será una de las obras más emblemáticas que quedarán como legado para el país tras los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima. Esta sede será la residencia para más de 10 mil atletas y oficiales técnicos.
Estará ubicada en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y el Sol en Villa El Salvador. Contará con siete torres de 20 pisos, con un total de 1092 departamentos, que serán entregados en febrero de 2019. La villa también tendrá áreas recreativas que servirán para que los atletas entrenen.
Uso posterior. Después de los Panamericanos, la intención es que sean utilizadas para vivienda residencial. Serán departamentos de 75 metros, donde ocho atletas se ubicarán en un departamento, con tres dormitorios. Incluso, la sala y comedor será nambientados como dormitorio, ya que los atletas tendrán otro espacio para los alimentos.
La Villa de Atletas será construida por la empresa chilena Besco-Besalco. La constructora hizo la mejor oferta económica y se comprometió en terminar las obras en febrero de 2019.
Comparte esta noticia