Menores se encontraban al interior de la vivienda rústica en que se fabricaban y almacenaban los artefactos pirotécnicos. | Fuente: Andina

Una explosión de productos pirotécnicos, que se fabricaban y almacenaban clandestinamente en una vivienda, acabó con la vida de dos menores de edad que se encontraban al interior de un inmueble ubicado en el pasaje Nueva Jerusalén, Mz E de la Asociación La Alborada de la Loma de Carabayllo.

De acuerdo a información del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, las menores de 9 y 6 años, fallecieron a causa de la explosión que, posteriormente, generó un incendio que fue apagado por los bomberos.

Según medios que estuvieron en el lugar, se supo que la madre de las menores fallecidas resultó herida y fue trasladada de emergencia hasta el hospital más cercano.

Por otro lado, la Policía Nacional ha acordonado la zona para iniciar las investigaciones a fin de determinar las causas y las responsabilidades de esta desgracia, mientras se espera la llegada de los representantes del Ministerio Público para que ordenen en levantamiento de los cuerpos.

(Con información de Andina)

¿Qué opinas?