Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49
RPP Data
Retos pendientes: Solo 3 de cada 10 estudiantes de carreras de ciencia y tecnología son mujeres
EP 253 • 03:40
Informes RPP
Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente
EP 1252 • 07:38

Policía capturó a dos presuntos integrantes de ‘Los Malditos del Rolex’ tras persecución en Miraflores

La persecución culminó en la cuadra 49 de la avenida Paseo de la República.
La persecución culminó en la cuadra 49 de la avenida Paseo de la República. | Fuente: RPP / Joanna Castro

Los sospechosos fueron detenidos luego de que estrellaran la moto en la que huían con un patrullero policial. Uno de ellos resultó herido en el accidente y fue trasladado al hospital. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la Policía Nacional capturaron esta madrugada a dos presuntos integrantes de la banda ‘Los Malditos del Rolex’, dedicada a robar a turistas en hoteles de lujo de la capital.

Los sospechosos, identificados como Wilber Jesús Santander Hernández -de nacionalidad venezolana- y el peruano Pedro Ponce Ludeña, fueron detenidos tras una persecución por varias cuadras de la jurisdicción de Miraflores.

Los hombres fueron intervenidos por la Policía en el cruce de las avenidas Berlín y Diagonal cuando se desplazaban de forma sospechosa en una motocicleta, pero se negaron a identificarse y emprendieron la fuga.

Ellos fueron perseguidos por varias cuadras hasta que se estrellaron con un patrullero policial a la altura de la cuadra 48 de la avenida Paseo de la República.

Producto del accidente, el ciudadano peruano resultó herido de consideración, siendo trasladado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa. En tanto, el extranjero fue detenido y llevado a la comisaría del sector.

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Luis Pacheco informó que los policías están realizando una revisión del recorrido que hicieron los sospechosos, para verificar si es que arrojaron algún objeto o un arma.

00:00 · 02:47


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA