Buscar

Cercado de Lima: cámaras registran asalto a cambista al que le roban 3 000 dólares

El asalto al cambista ocurrió en la puerta de ingreso del centro comercial Galería Internacional. | Fuente: RPP

Tras cometer el robo en el jirón Montevideo, los cinco presuntos delincuentes huyeron hacia la avenida Nicolás de Piérola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:11

Cámaras de seguridad registraron el momento en que cinco presuntos delincuentes asaltan a un cambista en la puerta de ingreso del centro comercial Galería Internacional, ubicada en la cuadra 8 del jirón Montevideo, en el Cercado de Lima.

El ataque ocurrió cuando dos motociclistas llegaron al lugar y, de inmediato, un hombre con mascarilla negra y aparentemente armado, amenaza al cambista a plena luz del día, sin importarle la presencia de transeúntes.

Luego, otros dos cómplices, también con tapabocas, se unieron al asalto y se llevaron violentamente una caja de herramientas donde, según información preliminar, la víctima guardaba 3 000 dólares.

Tras cometer el robo, los cinco delincuentes huyeron hacia la avenida Nicolás de Piérola.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las diligencias e investigaciones respectivas, además de revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Te recomendamos

Informes RPP

Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional

El cuarto viernes de agosto de cada año, celebramos el Día del Café Peruano, una fecha que rinde homenaje al esfuerzo de más de 2.800.000 caficultores y que, además, recuerda el reto pendiente: conquistar al consumidor peruano y abrirse paso en el mercado internacional. Conoce los detalles en el siguiente informe elaborado por RPP en colaboración con el Instituto Peruano de Economía.

Informes RPP
Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA