Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

El Agustino: sujetos asesinaron a un hombre de 30 balazos en un parque de Ancieta Alta

El crimen ocurrió en el parque 4 de la zona Ancieta Alta.
El crimen ocurrió en el parque 4 de la zona Ancieta Alta. | Fuente: RPP

La víctima fue interceptada por cuatro sujetos que se transportaban en motocicletas lineales, quienes procedieron a dispararle hasta 30 veces.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:11

Un hombre de 24 años fue asesinado de 30 balazos aproximadamente, cuando se encontraba al interior de un auto en el parque 4 de la zona de Ancieta Alta, en el distrito de El Agustino.

Así lo confirmaron fuentes policiales, quienes dieron cuenta también que el hombre fue identificado como Renzo Álex Rubina Noa que fue interceptado por cuatro delincuentes que iban a bordo de dos motocicletas, al promediar las 5:30 de la tarde.

Los sujetos se acercaron hasta el vehículo negro en el que se encontraba el hombre y abrieron fuego raudamente, realizando hasta 30 disparos, para luego huir del lugar.

Rubina Noa falleció en el acto y su cuerpo ya ha sido trasladado a la Morgue Central de Lima para ser sometido a las pericias correspondientes.

Diligencias

Hasta el lugar llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminal del Agustino para el inicio de las diligencias.

La motivación del crimen aún es materia de investigación, pero por la ferocidad del ataque no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Este crimen se suma a los 502 registrados en Lima en lo que va del año, según cifras del Sistema Nacional de Defunciones.

Te recomendamos

Informes RPP

Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional

El cuarto viernes de agosto de cada año, celebramos el Día del Café Peruano, una fecha que rinde homenaje al esfuerzo de más de 2.800.000 caficultores y que, además, recuerda el reto pendiente: conquistar al consumidor peruano y abrirse paso en el mercado internacional. Conoce los detalles en el siguiente informe elaborado por RPP en colaboración con el Instituto Peruano de Economía.

Informes RPP
Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA