La víctima había acudido a hacer una compra, cuando fue interceptada por sujetos armados, que le dispararon a sangre fría. El joven estaba a escasos días de viajar al extranjero, reveló su madre.
Los crímenes no cesan en Lima. Esta vez, un joven fue asesinado a balazos en la puerta de una bodega de la primera cuadra de la avenida Los Próceres, en el sector de Condevilla, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de la capital.
La víctima había acudido a hacer una compra, cuando fue interceptada por sujetos armados, que -sin mediar palabra- le dispararon a sangre fría.
El joven estaba a escasos días de viajar al extranjero, reveló su madre. “No sabía qué hacía por acá, nunca se va muy lejos de la casa”, dijo entre sollozos.
Fuentes policiales consultadas por RPP identificaron a la víctima como Bruce Urbina López.

Crimen en investigación
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta cinco casquillos de bala.
Al cierre de esta nota, personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Central de Lima.
Las investigaciones determinarán las causas es este homicidio, que ha causado gran consternación entre los vecinos de SMP.
“Nosotros estamos en un riego, es muy peligroso. Inclusive, no podemos esperar carros, porque tenemos que correr para así salir de esta zona. Pedimos que haya más seguridad acá en el barrio, para así estar protegido”, comentó un residente.
Este crimen, lamentablemente, no es un caso aislado en el país. En las últimas horas, un taxista de nacionalidad venezolana fue asesinado dentro de su vehículo en la avenida La Plaza, en el distrito chalaco de Ventanilla.
