Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la competitividad del Perú y sus regiones?
EP 330 • 05:57
Espacio Vital
Estudios indican que el uso de suplementos vitamínicos no tiene efecto positivo en la salud
EP 405 • 08:34
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41

Los Olivos: velan restos del cantante de cumbia Jaime Carmona, asesinado durante presentación

La familia ha evitado pronunciarse sobre las amenazas que habría recibido el artista. RPP pudo acceder a una denuncia que Jaime Carmona presentó en el 2019 por llamadas amenazantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seguridad

Carmona también reportó que su manager fue víctima de lesiones por arma de fuego en el distrito de Independencia.

Carmona también reportó que su manager fue víctima de lesiones por arma de fuego en el distrito de Independencia. | Fuente: RPP

El conocido local de eventos El Huaralino, ubicado en el distrito limeño de Los Olivos, es el lugar donde se velan los restos del cantante de cumbia Jaime Carmona, quien fue asesinado cuando brindaba una presentación en una barra cevichera en el distrito de Independencia.

Familiares y amigos del cantante de 33 años le dan el último adiós en el velatorio organizado al interior de El Huaralino, donde ha sido velado durante toda la madrugada. 

Posteriormente, los restos del cantante serán trasladados hacia otro lugar para continuar con el velatorio. Al parecer, sería en el domicilio de Jaime Carmona, donde permanecería unas horas más para, posteriormente, darle sepultura.

La familia ha evitado pronunciarse sobre las amenazas que habría recibido el artista. Sin embargo, RPP pudo acceder a una denuncia que Carmona presentó en el 2019, donde detalla que habría recibido llamadas amenazantes, donde le decían que para cantar en el Cono Norte tenía que 'arreglar' con alguien.

En ese mismo año, Carmona reportó que su manager fue víctima de lesiones por arma de fuego también en el distrito de Independencia.

Te recomendamos

Carmona fue asesinado durante su presentación

De acuerdo con la información preliminar de la Policía Nacional del Perú, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegar a la cevichería Muelle 21, irrumpieron en el restaurante y abrieron fuego contra Carmona ante la mirada atónita del público.

El cantante de cumbia también conocido como ‘El Tayta’ perdió la vida al interior del local como resultado la gravedad de las heridas. En tanto,  los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Te recomendamos

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA