Gabriel Lima Reyes, de 18 años, y Alexander Lima Reyes, de 19, serían los presuntos autores del crimen contra el dueño de un local de chatarrería y dos trabajadores en la zona de Los Jardines de Cajamarquilla.
La Policía Nacional ha logrado identificar a los presuntos autores del triple homicidio ocurrido el último jueves en un local de reciclaje en Lurigancho-Chosica, en donde el dueño y dos de sus ayudantes fueron asesinados a combazos.
Los presuntos autores han sido identificados por la Policía como Gabriel Lima Reyes, de 18 años, y Alexander Lima Reyes, de 19. Ambos sujetos son de tez trigueña, cabello negro y ojos marrones oscuros, y su paradero es desconocido.
El coronel PNP Ricardo Espinosa, jefe de la División de Investigación de Homicidios, indicó que tardaron en identificar a estos presuntos autores, pues no conocían sus nombres ni tenían su documentación. Agregó que Gabriel Lima cuenta con antecedentes por robo agravado.
"En este centro de trabajo no fueron identificados, solamente se le trataba como que 'el chamo trabaje, el chamo está trabajando', pero no se pudo tener la identificación. Es la Policía que luego de este hecho ha procedido a su identificación", manifestó.
Espinosa aclaró que la identificación de ambos sujetos es "temporal", debido a que se está a la espera de la confirmación por parte de las autoridades venezolanas.
Reclaman por desinformación
En algunos medios de comunicación, se difundieron imágenes de otras dos personas con los nombres mencionados previamente. Así, se compartieron las fotos de Cristian José Fernández Linares y de su hermano como los presuntos autores del crimen.
RPP conversó con Cristian Fernández, quien ha pedido ayuda para esclarecer este tema, debido a que le está causando problemas en su trabajo y en el lugar que alquila para vivir.
"Acá en Huachipa, Cajamarquilla, ha habido un asesinato de tres personas cerca del local donde yo trabajo. Los canales han puesto mi foto con el nombre de otras personas, de los verdaderos asesinos de las personas que han matado acá. Ahora, yo tengo problemas en la calle, en mi trabajo, en el arriendo donde tengo dos años viviendo ahí. Quiero limpiar mi imagen de verdad, que se borre mi foto, que se borre todo eso", aseguró.
Fernández Linares y su hermano, José, esperan que esta confusión se esclarezca y de esta manera dejen de ser perjudicados.
Te recomendamos
Comparte esta noticia