Eliobaldo Berrú Ambulay deambulaba alcoholizado por algunas zonas de Lima para encontrar a quienes violaron, mataron y luego tiraron el cuerpo de su hijo a un basural, asegura su esposa.
Eliobaldo Berrú Ambulay (43) padre de un niño de 9 años que fue violado y luego asesinado hace 5 meses en Pachacamac, fue arrestado por la miembros de la Policía Nacional, que luego lo presentaron a la prensa como un delincuente.
Los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 2 lo hallaron Las autoridades indican que estaba caminando en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Jorge Chávez en Villa El Salvador portando un revolver con seis municiones en su canguro. El padre de familia iba camino al descampado en donde fue encontrado el cuerpo de su hijo.
Berrú Ambulay estaba completamente ebrio, según reportó la Policía, y era un peligro para los vecinos. Sin embargo, su esposa Felícita Aponte, dijo al diario Trome que él no es un delincuente. “Él sale todas las noches con el revólver a buscar a los asesinos de mi hijo, hasta ahora no tenemos justicia. Mi esposo se volvió alcohólico”, gritaba la mujer en la comisaría.
“Han pasado cinco meses y hasta ahora no hay ningún detenido por este caso. ¿Cómo creen que se siente mi pareja? Solo queremos justicia y que mi pequeño descanse en paz”, dijo Aponte. Tras pasar la noche en prisión, fue liberado tras generar gran una ola de indignación en las redes sociales.
Su hijo se llamba Joseph y desapareció en la puerta de su vivienda. Dos días después fue hallados sin vida en un descampado.
Comparte esta noticia