Josie Harris, la expareja del exboxeador, fue hallada muerta en su automóvil. | Fuente: Captura de pantalla

Josie Harris, expareja y madre de los hijos del exboxeador Floyd Mayweather Jr., fue encontrada sin vida en su casa ubicada en Valencia, California. De acuerdo con TMZ y distintos medios, la policía ingresó a su vivienda a las 9:30 de la noche y la encontró dentro de su automóvil sin signos vitales.

Harris, de 40 años, fue declarada muerta en ese lugar y las causas de su deceso aún estan en investigación. La relación que mantuvo con el deportista fue tormentosa. En el año 2010, ella lo denunció por violencia doméstica y él, Mayweather Jr., pasó dos meses en prisión.

La mujer denunció al padre de sus hijos seis veces, pero el caso de ese año fue el que llamó la atención de la prensa, pues, de acuerdo con Josie, Floyd ingresó a su casa en Las Vegas mientras dormía, la tomó del cabello y la atacó.

Josie salió con Mayweather de 1995 a 2010 y fue una aspirante a actriz. | Fuente: Captura de pantalla

Koraun, su hijo mayor, fue quien vio la pelea y alertó al guardia de seguridad para que llamara a la policía. En varias ocasiones, Josie Harris salió a hablar públicamente sobre los maltratos que sufrió a manos del exdeportista.

En una entrevista que le hicieron en 2014, la mujer aseguró lo siguiente: ″Me sentí avergonzada de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica”.

Hasta el momento, la policía no ha dado detalles sobre el deceso de Josie Harris, sin embargo, están tejiendo diferentes hipótesis que posiblemente involucren a Floyd Mayweather Jr. La investigación sigue en curso.

¿Qué opinas?