Las dos caras de la moneda dejó la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa. El estadounidense venció por nocaut técnico al japonés en 138 segundos. 

'Money', de 41 años, no necesitó esforzarse mucho para derrotar al campeón de kickboxing japonés, de 20 años. Pese a que sus golpes iniciales eran débiles, Floyd Mayweather derribó en tres ocasiones a Nasukawa. La última fue la definitiva. 

La reacción de ambos fue distinta. Floyd Mayweather se puso dar unos pasos de baile. Mientras que Tenshin Nasukawa comenzó a llorar desconsoladamente.

"Todo era una cuestión de entretenimiento. Nos divertimos", dijo Mayweather en el ring tras la pelea.

"Sigo retirado. No tengo ganas de volver a boxear pero lo hice para entretener a los aficionados en Japón", añadió el boxeador.

Con unas reglas estrictas, la pelea, promocionada como una exhibición, no contó con jueces y solo se aceptaba como victoria un KO o un KO técnico.

El combate no contará en los registros oficiales de los combatientes, permitiéndoles a ambos mantener su preciado récord de 0 derrotas.

"Esto no figurará en mi récord. Esto no figurará en el récord de Tenshin. Tenshin sigue invicto. Yo sigo invicto. Esto es solo entretenimiento para la gente", añadió.


(Con información de AFP/RPP)

¿Qué opinas?