Las chicas #Actitud de GeneraXion Lucha Libre estarán participando en el taller gratuito | Fuente: Facebook

La lucha libre peruana ha tenido un buen 2018 con eventos y producciones que han tenido gran repercusión entre los fanáticos del wrestling en nuestro país. Para terminar tan productiva etapa con miras al 2019, la compañía GeneraXion Lucha Libre ha organizado un taller gratuito para todas las féminas que deseen practica este deporte.

La iniciativa de una de las empresas más veteranas de lucha libre en nuestro país parte de la idea de convocar más mujeres que ingresen a este mundo sin temor a nada. En un deporte que mantienen un mayor número de representantes varoniles, es oportuno abrir las puertas a la inclusión.

Este taller es gratuito, por lo que solo necesitarás inscribirte mediante este enlace para participar de él. #WomanWrestling se llevará a cabo el día 27 de enero del 2019 en el Coliseo Aldo Chamochumbi ubicado en Magdalena a las 11:00 h.

Convocatoria para luchadoras

#Convocatoria2019 Si te gusta la lucha libre, el deporte entretenimiento y deseas ser parte del mejor equipo de #LuchaFemenina, esta es tu oportunidad: El 27 de enero participa del taller gratuito para mujeres. Inscríbete aquí: http://bit.ly/Luchadoras2019

Publicada por Actitud Perú en Martes, 11 de diciembre de 2018

No necesitas preparación anterior para participar, solo demostrar todas las ganas de convertirse en la próxima luchadora estrella de nuestro país.

Si deseas más información, puedes visitar el evento de Facebook del taller.

¿Qué opinas?