El personaje personalizado formará parte de la organización Jump Force.
El personaje personalizado formará parte de la organización Jump Force. | Fuente: Bandai

Bandai Namco nos muestra un nuevo tráiler de Jump Force con contenido acerca de la historia del juego (explica cómo es que los diferentes mundos de Jump se han unido), los avatares personalizados y los principales antagonistas del juego.

En este nuevo tráiler, se explica que crearemos un personaje único usando una gran cantidad de accesorios, vestimenta y peinados icónicos de todas las series participantes en el juego. Además, podemos personalizar nuestras habilidades especiales, combinándolas para tener un personaje con ataques de Gokú, Naruto y Freezer combinados.

Posteriormente, se muestra a los antagonistas, quienes han sido diseñados por Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y buscarán usar algo llamado “Onyx Book” para rehacer los mundos a su voluntad.

Sobre Jump Force

Jump Force celebra los 50 años de la revista japonesa Shonen Jump juntando a sus franquicias más populares, como Dragon Ball Z, One Piece, Naruto Shippuden, Saint Seiya, entre otras. Está siendo desarrollado por el estudio Spike Chunsoft y será lanzado el 15 de febrero para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.