Jeff Hardy se enfrentó a su hermano Matt en una lucha extrema que recordó sus mejores épocas en la WWE
Jeff Hardy, exluchador de la WWE considerado por los fanáticos como el más extremo de la historia, reapareció con un nuevo salto suicida. Esta vez, el escenario de su increíble salto fue la empresa TNA, durante una violenta pelea con su hermano Matt Hardy.
El encuentro fue parte del programa de la TNA, empresa que hizo famoso a AJ Styles antes de su debut en la WWE, que se emite semanalmente por un conocido canal de cable estadounidense. Ambos hermanos fueron parte de una lucha ‘I Quit’, en la que para ganar un peleador debe convencer a su rival de decir “Me rindo” ante un micrófono. Ello obligo a ambos miembros del equipo como ‘The Hardy Boyz’ a golpearse con todo lo que tienen para vencerse.
A diferencia de la famosa pelea ‘I quit’ entre The Rock y Mankind, en la que el ‘Campeón del Pueblo’ venció a su rival tras once silletazos a la cabeza, Jeff Hardy decidió acabar el encuentro con uno de sus famosos bombazos suicidas. Para esto, noqueó a su hermano y lo puso contra el suelo, para luego subirse a lo más alto de la escenografía. Ante la locura del público, el aguerrido luchador se lanzó para luego caer duramente. Como consecuencia, ambos jugadores quedaron noqueados y la pelea no tuvo ganador.
El más extremo de la WWE
Jeff Hardy se hizo famoso gracias a su etapa en la WWE. En la ‘Era Attitude’ a inicios de la década pasada junto a su hermano Matt, como los Hardy Boyz. Tras una serie de problemas personales, salió del empresa el 2003, pero volvió en el 2006. En su segunda etapa logró ganar el campeonato mundial en 3 ocasiones, antes de ser despedido por los mimos problemas de su pasado en 2009.
A lo largo de su carrera en la WWE, se hizo famoso y popular por sus arriesgados saltos suicidas de todo tipo. En el 2010, llegó a la TNA y tras una lesión a inicios de año que lo alejó por meses del cuadrilátero, volvió para este arriesgada pelea.
Comparte esta noticia