Yusaku Nakamura perdió algunos dientes en su pelea pese a usar un protector bucal. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @FightersOnly

La MMA es uno de los deportes más físicos que existe y prueba de ello fue la lucha que protagonizó el japonés Yusaku Nakamura contra Thanongsaklek Chuwattana en la Rizin Fighting Federation. Pese a ganar esa pelea, el nipón terminó remeciendo las redes sociales no por el resultado de la contienda, sino por la pérdida de unos dientes durante la misma.

Si bien Yusaku Nakamura dominó las acciones de esta contienda en la mayoría de ella, eso no lo eximió de recibir un codazo de parte de Chuwattana en cerca al labio. Luego de ese contacto, el japonés le pidió a su oponente parar la contienda y después procedió a sacar de su boca los dientes que se les había salido.

Luego de este hecho, Yusaku Nakamura tuvo que ir a su esquina para ponerse algodón en los vacíos dejados en su boca. Pese a emanar una cantidad considerable de sangre y no contar con parte de su dentadura frontal, el luchador japonés continuó participando en la contienda e incluso terminó llevándose el triunfo frente a su oponente tailandés.

¿Qué opinas?