Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Se la bajaron de un codazo: peleador japonés perdió parte de su dentadura en lucha de MMA

Yusaku Nakamura perdió algunos dientes en su pelea pese a usar un protector bucal.
Yusaku Nakamura perdió algunos dientes en su pelea pese a usar un protector bucal. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @FightersOnly

El japonés Yusaku Nakamura perdió un par de dientes en su pelea frente al tailandés Thanongsaklek Chuwattana el último fin de semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La MMA es uno de los deportes más físicos que existe y prueba de ello fue la lucha que protagonizó el japonés Yusaku Nakamura contra Thanongsaklek Chuwattana en la Rizin Fighting Federation. Pese a ganar esa pelea, el nipón terminó remeciendo las redes sociales no por el resultado de la contienda, sino por la pérdida de unos dientes durante la misma.

Si bien Yusaku Nakamura dominó las acciones de esta contienda en la mayoría de ella, eso no lo eximió de recibir un codazo de parte de Chuwattana en cerca al labio. Luego de ese contacto, el japonés le pidió a su oponente parar la contienda y después procedió a sacar de su boca los dientes que se les había salido.

Luego de este hecho, Yusaku Nakamura tuvo que ir a su esquina para ponerse algodón en los vacíos dejados en su boca. Pese a emanar una cantidad considerable de sangre y no contar con parte de su dentadura frontal, el luchador japonés continuó participando en la contienda e incluso terminó llevándose el triunfo frente a su oponente tailandés.

Video recomendado

Tags

Más sobre MMA

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA