Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

¡Tremendo! Así fue el careo entre McGregor y Poirier en pesaje previo al UFC 257 | VIDEO

Conor McGregor vs. Dustin Poirier es la estelar del UFC 257.
Conor McGregor vs. Dustin Poirier es la estelar del UFC 257. | Fuente: ESPN

Conor McGregor y Dustin Poirier se vieron las caras en el careo del UFC 257. 'The Notorious' regresa al octágono tras vencer a Donald Cerrone en 2020.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya no hay que esperar más. El esperado McGregor vs. Poirier 2 se llevará a cabo este sábado 23 de enero en el Etihad Arena de Abu Dhabi, ubicado en el Fight Island, en el marco del UFC 257. Será la vuelta del irlandés al octágono luego de derrotar a Donald Cerrone en 2020.

Este viernes se llevó a cabo el último careo entre Conor McGregor y Dustin Porier en la previa del UFC 257. Sacaron chispas, pero todo se dio en un ambiente amistoso. Tras este cara a cara se dieron la mano y posaron juntos, y hasta se abrazaron para los medios que se dieron cita.

Este UFC 257 es la primera parada de la hoja de ruta de MGregor para 2021, un año en el que se espera que la actividad del irlandés sobre la tarima brava aumente considerablemente. El evento acerca también a Poirier, mucho más maduro, a una oportunidad de oro de aproximarse al título del peso ligero vacante.

McGregor vs. Poirier 2: cara a cara por UFC 257

McGregor y Poirier en el careo previo a la pelea de UFC 257. | Fuente: UFC

Todo parece orientado a una revancha de 'The Notorious' por el cetro del peso ligero frente al ruso. Sin embargo, 'The Diamond' ni mucho menos va a querer ser un espectador de lujo en el 'show' del irlandés.

En las manos del nacido Estados Unidos está tirar abajo la puerta y poner patas arriba la división. Clasificado como el segundo mejor peso ligero de la actualidad, viene de derrotar al neozelandés Dan Hooker en una de las batallas más destacadas del pasado año.

Conor McGregor, pese a tener apenas dos peleas en los últimos dos años y sus flirteos con el mundo del boxeo, parece dispuesto a volver por todo lo alto nuevamente. Derrotó al estadounidense Donald Cerrone en apenas cuarenta segundos y asegura que hará lo propio con su compatriota. Ahora, su mira está puesta en Dustin Poirier. (EFE)

Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA