AJ Styles derrotó a Jinder Mahal y celebró con la camiseta de la Selección Peruana

En la lucha estelar defendió 'The Phenomenal' defendió su campeonato WWE contra el hindú.
AJ Styles recogió la camiseta de un fan y se la puso. | Fuente: RPP Noticias

Este jueves se realizó el WWE en Lima, en la Parcela H del Jockey Club. Este alegró a todos los fans con las espectaculares luchas. El combate de fondo fue por el campeonato Mundial WWE entre AJ Styles y Jinder Mahal. 'The Phenomenal' venció y celebró vistiendo la Camiseta de la Selección Peruana. 

AJ Styles tuvo un duro combate con el hindú, quien con la ayuda de uno de los hermanos Singh (Harv Sihra), quizo vencer a como dé lugar en la lucha final del evento realizado en Lima. Sin embargo, 'The Phenomenal' ganó con un salto desde la tercera cuerda. Luego, Sihra le tendió la mano a AJ Styles, pero tras un cruce palabras no le aceptó la ofrenda de paz y le aplicó su popular movida 'Styles Clash'.

Lima enloqueció con la WWE

AJ Styles saludó a los fanáticos que se encontraban en las primeras filas ubicadas cerca al ring. Se tomó fotos, dio apretones de manos y aceptó tomarse fotos con la bandera peruana; sin embargo el momento cúspide llegó cuando un fanático le tiró la camiseta de la Selección Peruana y este se la puso. 

RPP tuvo una cobertura especial del evento WWE en Lima y captó el instante en que AJ Styles se pone la ''Blanquirroja' en el pecho. En seguida salió del escenario, sin antes, levantar el título WWE. 

Así fue lacelebración de AJ Styles con el campeonato WWE y la camiseta peruana. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
¿Qué opinas?