Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Adopta a Fred, ¡está sufriendo mucho!

´Fred´ fue rescatado de la calle totalmente anémico y sin ganas de vivir. Logró recuperarse pero presenta un cuadro de depresión terrible.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 

"Fred" fue rescatado de la calle totalmente anémico y sin ganas de vivir. Logró recuperarse pero presenta un cuadro de depresión terrible porque vive en un canil muy pequeño ¡necesita un hogar!
 
Fred fue encontrado totalmente desorientado, tan débil que ya no podía ni caminar, estaba completamente anémico, con neumonía y lleno de pulgas. Tuvo que ser llevado cargado a una veterinaria ya que no podía mantenerse en pie.
 
Fred tiene un carácter muy bueno, es tan cariñoso que nunca trata de pelear con ningún perrito.

El perrito ha demostrado ser todo un luchador porque ha resistido un fuerte tratamiento y se ha repuesto pero desgraciadamente sus ganas de morir han vuelto con el encierro en el que vive. En la veterinaria está todo el día en un canil pequeño, sale a pasear pero no es suficiente para él
 
Fred está sufriendo demasiado y las personas que lo han rescatado saben que es muy cruel tenerlo en ese lugar, no saben qué hacer.
 
Ayude al pobre Fred a recuperar sus ganas de vivir ¡si viera lo lindo y bueno que es! el perrito necesita URGENTE un hogar, aunque sea temporal donde no esté encerrado.
 
Logremos el primer milagro del nuevo año. Que sea para Fred. Si usted puede ayudar a este pobre perrito llame a los teléfonos 993-84-41-69 / 999-33-0995 / 416*4687 o escriba a adoptamigo@gmail.com
 

Tags

Lo último en Noticias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA