Rescaté a Amorosa, de las manos de malas personas que querían matar a esta indefensa perrita. Ella necesita una familia que quiera adoptarla y quererla mucho.
Amorosa tiene dos añitos, está sanita, es muy buena perrita, se nota que fue criada en casa porque le gusta estar con la gente y con los perritos se lleva bien, es muy sociable y es una excelente compañía para las personas, por su fidelidad y cariño que brinda.
La pequeña se porta muy bien y se adapta rápido a las personas que le dan cariño, es limpia, obediente y educada. Está esterilizada y con todas sus vacunas, así como antipulgas y desparasitada. Hace sus necesidades fuera de la casa o en su papel periódico. Come muy bien, comida seca para perritos y toda comida de casa que se le ofrezca.
Rescaté a Amorosa, de las manos de malas personas que querían matar a esta indefensa perrita. Ella necesita una familia que quiera adoptarla y quererla mucho. Amorosa sólo pide una oportunidad de tener un nuevo hogar, integrarse a una familia responsable que la pueda querer y cuidar.
Si quieren adoptarla o darle hogar temporal, por favor se pueden comunicar y preguntar por Mónica Solís, de preferencia llamar al 5711316 o al 999306316 o escribir al correo monicasolis62@hotmail.com
Comparte esta noticia